asesoresventas
consultorprofesionalventas
capacitacionvendedores
asesortrabajoenequipo
aprenderatrabajarenequipo
consultoriaventascostarica

PROGRAMA DE TALLERES MEJORA CONTINUA - 2016

Ver las publicaciones del MBA Douglas Umaña - Nuestro director.

GRATIS - MANUAL DE TÉCNICAS COMERCIALES

Descargue aquí Manual de Técnicas Comerciales ofrecido por NegociandoElExito.com de forma gratuita. Estamos para servirle. Gracias !! DESCARGAR...

 

Clientes Clave

metodologia desarrollo clientes claveLas empresas se enfrentan actualmente ante un nuevo reto, la globalización y si bien es cierto que cualquier persona en este planeta puede ser nuestro cliente, también es cierto que cualquier empresa o persona puede ser nuestro competidor.

Antes de decidir lanzarse a la caza de nuevos clientes y realizar un estudio de nuevos proyectos de inversión, las empresas deben contemplar su actual situación ante su competencia así como la percepción de sus clientes con relación a su funcionamiento y la calidad de su producto o servicio.

Este programa demuestra cómo el esfuerzo en equipo, para el manejo de empresas complejas, ayuda a ganar. Bajo la metodología de Negociando el Éxito  se aprende cómo manejar equipos de trabajo, tanto en su empresa como en la de sus clientes: clarificando roles y responsabilidades, impulsando la colaboración, aumentando la efectividad y mejorando así la retención y administración de sus clientes. También le ayudará a mejorar las relaciones entre su empresa y todos los individuos dentro de las cuentas clave.

La metodología Negociando el Éxito enseña cómo posicionarse usted mismo respecto al nivel directivo de la organización compradora y a entregar los resultados que les son más importantes. Usted trabajará, con nuestro método inmediatamente para establecer estrategias de manejo de sus cuentas, además del establecimiento de metas realistas de ingresos y un plan detallado, especial, para alcanzar sus objetivos.

negociando el exito consultora estrategia ventas costa rica