asesoresventas
consultorprofesionalventas
capacitacionvendedores
asesortrabajoenequipo
aprenderatrabajarenequipo
consultoriaventascostarica

PROGRAMA DE TALLERES MEJORA CONTINUA - 2016

Ver las publicaciones del MBA Douglas Umaña - Nuestro director.

GRATIS - MANUAL DE TÉCNICAS COMERCIALES

Descargue aquí Manual de Técnicas Comerciales ofrecido por NegociandoElExito.com de forma gratuita. Estamos para servirle. Gracias !! DESCARGAR...

 

Metodología

entreamiento vendedores exitosos en costa rica

Las nuevas demandas y expectativas de los clientes, requieren que las organizaciones de ventas tengan que hacer evolucionar su estrategia de ventas. Las organizaciones de ventas ya no pueden confiarse en ser una organización de “tomadores de pedidos” (organización transaccional). Los profesionales de ventas deben de entender los problemas de sus clientes, dentro de un nuevo nivel de colaboración, para desarrollar soluciones que les ayuden a resolver esos problemas.

Durante los últimos años nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar  una metodología de ventas exitosa. Creemos que el cómo usted se relaciona con sus clientes es la clave o factor definitivo que determina la efectividad en sus ventas. Ya sea a través del desarrollo de un plan para encontrar nuevas oportunidades o haciendo excelentes visitas de ventas (en persona, por teléfono, o utilizando medios electrónicos), o ganando nuevos negocios en cuentas ya existentes.

Los Procesos de Ventas bajo nuestra metodología, proveen la consistencia y el lenguaje común requerido para aumentar los resultados de sus ventas. Nuestro programa funciona y es efectivo porque nuestra metodología es intuitiva, directa y genuina fundamentada en varios aspectos:

  • La venta conceptual: haciendo excelentes visitas de ventas (cara a cara, por teléfono, o utilizando medios electrónicos) que aseguren que las oportunidades vayan adelante.
  • La venta estratégica: la estrategia y planeación requeridas para administrar oportunidades complejas de ventas.
  • Manejo efectivo de clientes clave: ganando más negocios con sus actuales clientes clave, ya sea negocios estratégicos o más grandes.
  • Coaching Gerencial: apoyo total a los gerentes y directores para potenciar el impacto de los procesos, desde el pronóstico hasta el refuerzo.
  • Impacto Ejecutivo: aprendiendo a acceder y a ganar la aprobación de quienes toman las decisiones en niveles altos.
  • Negociando el Éxito: aprendiendo un modelo de negociación basado en: ¡yo gano-tu ganas!
negociando el exito consultora estrategia ventas costa rica