asesoresventas
consultorprofesionalventas
capacitacionvendedores
asesortrabajoenequipo
aprenderatrabajarenequipo
consultoriaventascostarica

PROGRAMA DE TALLERES MEJORA CONTINUA - 2016

Ver las publicaciones del MBA Douglas Umaña - Nuestro director.

GRATIS - MANUAL DE TÉCNICAS COMERCIALES

Descargue aquí Manual de Técnicas Comerciales ofrecido por NegociandoElExito.com de forma gratuita. Estamos para servirle. Gracias !! DESCARGAR...

 

Nosotros

como formar buenos vendedores costa ricaNuestro Staff está constituido no sólo por profesionales en la presentación,  capacitación y asistencia en la implantación de los sistemas y metodologías de ventas NEGOCIANDO EL ÉXITO, sino que poseen una gran experiencia práctica en el campo de las ventas en todos los niveles (ventas, gerencia y dirección media y alta).

Por más de 25 años, Douglas Umaña ha colaborado construyendo organizaciones excepcionales de ventas, trabajando con empresas transnacionales e internacionales además de locales así como desde el ambiente de la docencia, fijando estándares para la excelencia en ventas.

Contamos con una red de experimentados consultores en ventas locales e internacionales, nuestros consultores en ventas conocen lo que le hace perder el sueño en la noche. Ellos lo saben porque muchos de nuestros consultores fueron vendedores, gerentes, directores de ventas, vicepresidentes de ventas o cabezas de empresas internacionales. Cada uno de ellos tiene un promedio de 15 años de experiencia en ventas en el mundo real para ayudar a sus clientes a lograr las metas de sus negocios y sus objetivos de ventas.

Nuestra metodología refleja las mejores prácticas, no sólo tenemos la experiencia, sino que somos expertos en diagnóstico de áreas de mejoría, tenemos no sólo el conocimiento colectivo y los recursos para prescribir un “mapa del camino”, sino también para producir resultados a corto plazo. Podemos brindarle nuestro apoyo y experiencia como consultores, así como conferencistas y/o capacitadores de su fuerza de ventas, incluyendo a sus directivos.

La experiencia, así como nuestra convivencia con el mundo real, se traducen en calidad, seguridad y finalmente en un sólido retorno de la inversión, en las compañías que buscan un socio desarrollador de ventas.

Nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestros extensos recursos, experiencia, estabilidad, metodología, y depender de nuestra funcional estrategia de ventas y procesos, para entregar soluciones adaptadas a sus necesidades.

negociando el exito consultora estrategia ventas costa rica