asesoresventas
consultorprofesionalventas
capacitacionvendedores
asesortrabajoenequipo
aprenderatrabajarenequipo
consultoriaventascostarica

PROGRAMA DE TALLERES MEJORA CONTINUA - 2016

Ver las publicaciones del MBA Douglas Umaña - Nuestro director.

GRATIS - MANUAL DE TÉCNICAS COMERCIALES

Descargue aquí Manual de Técnicas Comerciales ofrecido por NegociandoElExito.com de forma gratuita. Estamos para servirle. Gracias !! DESCARGAR...

 

Consultorio Empresarial

consultorio empresarial costa rica Douglas Umana
El propósito del Proyecto Negociando el Éxito es crear un espacio dedicado a la sensibilización y formación de la comunidad emprendedora, para que todas aquellas personas que por diferentes razones no han tenido ni tienen espacios de consulta, de capacitación y de desarrollo ejecutivo empresarial puedan acercarse. Nuestro objetivo es potenciar al ser humano en los ámbitos económicos y social, así como contribuir al fortalecimiento de la competitividad de las organizaciones empresariales y sociales, siguiendo los principios de honestidad, responsabilidad, transparencia y equidad.

Misión del CES

En concordancia con la política y el propósito de Negociando El Éxito nuestra misión es promover las condiciones idóneas para que a través de la interacción entre los actores internos y externos se desarrollen procesos de emprendimiento que impacten positivamente a las comunidades atendidas por NEGOCIANDO EL ÉXITO  buscando contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes a través de procesos de formación, consultoría y asesoría en la creación y mejoramiento de la gestión de organizaciones productivas.

Modelo de Gestión

El fundador del   Proyecto Negociando el Éxito – M. B. A. Douglas Umaña Esquivel propone un modelo de gestión que tiene como objetivo impulsar el desarrollo humano entendido como el proceso mediante el cual las personas son el centro, tratando de promocionar su  potencial, el aumento de sus posibilidades y el disfrute de la libertad a partir de herramientas sencillas y prácticas que les permitan vivir compartiendo el conocimiento generado, apropiado y convalidado en su interior imprimiéndole un carácter dinámico a su relación con el entorno.

En este sentido, el modelo se convierte en una plataforma de interacción social articulada y organizada desde la docencia, la investigación y la práctica, generando una nueva cultura organizacional con respecto al impacto y la pertinencia del modelo en el contexto social en que se desenvuelve, porque permite diferenciar y medir las actividades de interacción social, de las propias de la docencia y la práctica empresarial.

negociando el exito consultora estrategia ventas costa rica